Nuestro viaje

slider-1

(Si quieres conocer a los actores y al director de este montaje pulsa aquí. Te aseguro que son MUY famosos entre nosotros…)

“Cuando emprendas tu viaje a Itaca  pide que el camino sea largo lleno de aventuras, lleno de experiencias”

En el presente curso 2015-2016 el IES Valdespartera se va a embarcar en una nueva aventura.  Bajo el mando de 32 profesores, 450 alumnos se pondrán en la piel de viajeros y exploradores del pasado (Stanley, Livingstone, Shackleton, Magallanes, Amelia Earhart…) del presente (Jesús Calleja, Carlos Pobes, Miguel de la Quadra Salcedo, exploradores del siglo XXI)  y del futuro (la exploración del espacio, el viaje a Marte…) para vivir las asignaturas de una manera diferente.

No faltarán en nuestro viaje los mapas, las fotografías, las biografías, los cuadernos de bitácora, las canciones, los bailes, el cine, los juegos  e incluso los haikus. Son muchos los textos que nos servirán de inspiración (Los viajes de Gulliver, Don Quijote, Cervantes,  La Iliada, La Odisea…)  pero no pretendemos copiar porque vamos a diseñar nuestra propia ruta.

La creatividad y la imaginación están en nuestro horizonte y sólo esperamos que el camino sea largo y esté lleno de aventuras, plagado de experiencias.

Y, recuerda, si quieres conocer las novedades del proyecto, echa un vistazo a nuestro tablón de anuncios.

IMG_2141

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s